Tres modelos de patinetes eléctricos por debajo de los 300 euros
Los patinetes eléctricos son vehículos unipersonales que se están popularizando, sobre todo, en las ciudades. Estos permiten moverse a mayor velocidad que a pie y atravesar callejones y calles sin necesidad de utilizar el coche o una bicicleta.
La principal ventaja frente a la bicicleta es que no nos cansamos al utilizarlos: como disponen de un pequeño motor para que coja velocidad, sin necesidad de estar pedaleando cada poco tiempo.
Otra ventaja a tener en cuenta es que, salvo algunos modelos específicos, pueden plegarse y llevarse a cualquier parte e incluso guardarse en un espacio habilitado a ello, si vamos con él hasta la oficina.
Estos vehículos pueden ser una gran opción para quienes viven en el centro de una gran ciudad o regiones especialmente planas, ya que estos patinetes no son el mejor vehículo en cuesta o terrenos ondulados. En ConsumoClaro, te recomendamos algunos patinetes eléctricos por menos de 300 euros.
Un patinete eléctrico diseñado especialmente para niños y jóvenes de hasta 50 kilogramos de peso que cuenta con chasis de aluminio y frenos en el manillar. La batería es lo peor que ofrece este modelo, ya que no dura más de 10 kilómetros, aunque alcanza velocidades de hasta 12km/h. Además, la altura puede regularse entre los 82 y los 93 centímetros.
Al contrario que el anterior modelo, el patinete de Hiboy está diseñado para adolescentes y para adultos. El S2 Lite es un patinete que alcanza velocidades de hasta 20 kilómetros hora y una autonomía de 20 kilómetros. Dispone de una luz frontal en la parte delantera que nos permitirá utilizarlo de noche, además de un panel LED para encender y apagar la luz o cambiar entre los distintos modos.
Aunque su precio habitual es de 350€, no es extraño que este modelo básico del Scooter de Xiaomi se vea en oferta por debajo de los 300 euros. Este patinete eléctrico es el mejor en relación calidad/precio. El Essential alcanza una velocidad de hasta 20 km/h con un autonomía de 20 kilómetros, aunque lo más sorprendente es su tamaño plegado: 49 centímetros, lo que hace que sea muy fácil llevarlo a cualquier parten si sumamos que pesa 12 kilogramos.
Además, se puede conectar el patinete a la aplicación de Mi Home para comprobar las estadísticas de nuestros recorridos.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0