Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre que intentó matar a su novia estrellando su coche contra un árbol en Ciudad Lineal

Agente de la Policía Municipal de Madrid junto a uno de sus vehículos

Somos Madrid

0

Un hombre fue detenido la mañana del pasado domingo por la Policía Municipal de Madrid después de intentar matar a su novia estrellando contra un árbol el coche eléctrico en el que viajaban a la altura del número 31 de la calle Arturo Soria, en el distrtio de Ciudad Lineal. El conductor, un tunecino de 30 años, se enfrenta a los presuntos delitos de tentativa de homicidio, contra la seguridad vial y daños.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.00 horas del pasado domingo 2 de febrero, cuando el vehículo en el que circulaban el conductor y su novia, una mujer colombiana de 30 años, estuvo a punto de impactar contra dos coches y golpeó varias señales, para terminar estrellándose contra uno de los árboles de la calle.

Los agentes de la Policía Municipal que acudieron al lugar del accidente se encontraron con varias señales arrancadas y a la ocupante del coche lesionada, con varias costillas rotas. El conductor salió del vehículo tambaleándose e intentó huir del lugar.

En ese momento, según informa el diario El Mundo, la mujer, asustada, gritó a los agentes que su pareja había intentado acabar con su vida y que le había amenazado diciéndole textualemnte “te voy a matar”, mientras aceleraba el coche por la calle de Arturo Soria. Como el conductor presentaba signos de embriaguez, los agentes le sometieron a un test de alcoholemia. Sin embargo, el hombre se negó en varias ocasiones a soplar por la boquilla del alcoholímetro e intentó escapar de nuevo, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Ciudad Lineal.

Posteriormente, la mujer contó a los policías que su pareja tenía un carácter muy violento y que, tras una discusión, le dijo que iba a acabar con su vida “chocándose con el coche”. En el lugar del accidente no había señales de frenada y habían saltado los airbags del vehículo eléctrico de alquiler que el detenido conducía.

Etiquetas
He visto un error
stats