Emilio Sáenz deja sus funciones como presidente de Volkswagen Navarra
El consejo de administración de Volkswagen Navarra ha informado este miércoles de que Emilio Sáenz deja sus funciones como presidente de Volkswagen Navarra.
Los directores de Producción y Recursos Humanos, Miguel Ángel Grijalba Blanco y Kai Feuerherdt, asumirán de forma interina las funciones de presidente de la fábrica.
Este cambio entra en vigor a partir de este miércoles 30 de junio de 2021, según ha informado la compañía en un comunicado.
Los sindicatos UGT y CCOO han difundido una carta de agradecimiento a Saénz, de quien han destacado que se trata de un “compañero que ha dejado todo lo mejor de sí” y que llevó a cabo un “trabajo incansable y una lucha por defender el trabajo de esta plantilla”.
El anuncio de Emilio Saénz llega de manera inesperada y en un momento clave para la compañía automovilística y para Navarra. El propio presidente de Volkswagen Navarra hasta el día de hoy anunciaba hace unas semanas que la fábrica de Landaben adelantará “a finales de 2025 o principios de 2026” su conversión a un modelo mixto “de motor de combustión y motor eléctrico”.
0