Primera pedida de mano en una final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
La quinta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? puso su broche final con “pleno” de los cinco solteros.
Todos se fueron de la mano de una de sus pretendientas y volaron del nido familiar.
Pero uno de ellos hizo historia en el formato pidiendo matrimonio a su pretendienta.
Luján: “Esto nunca había ocurrido en el programa”
Jesús, que había estado indeciso entre Itziar y Andrea, finalmente escogió a esta última para que le acompañara al altar.
Frente a su madre, Luján Argüelles y el resto de los presentes, él leía un poema que acababa con la pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.
“Sí”, respondía ella y la presentadora aseguraba que esa situación nunca había ocurrido en el programa, “pero cuando digo nunca es nunca”.
“Estáis locos”, exclamaba la madre del soltero, que se iba desconforme con la decisión.
La sorpresa final de Pepe a Lomana
Pepe también tenía otra sorpresa guardada para Lomana, su elegido. Después de ponerle el anillo en el dedo, le decía: “Quiero que también aceptes a alguien muy importante para mi”.
Y salía de la sala para volver a entrar vestido de mujer :“Soy Kilómetro Cero y vivo dentro del cuerpo de Pepe”, decía. Desvelando su afición por trasvestirse y asombrando a su nueva pareja.
Luján: “Hemos hecho pleno con los cinco”
Por su parte, el resto de solteros también encontraron el amor en el programa: David escogía a Coraima, su clara favorita.
Jaime se marchaba enamorado de Sonia, pese a los consejos de su madre. Y Fernando se iba de la mano de Rafaela, a la que escogió en el último momento.
“Hemos hecho pleno con los cinco”, decía una orgullosa Luján para cerrar la edición.