Antena 3
Pepa Romero se emocionó con la sorpresa de sus compañeros ante la vuelta de Sonsoles Ónega
Pepa Romero se despidió este viernes de los espectadores de Y ahora Sonsoles, el programa que ha presentado durante el mes de agosto como sustituta de Sonsoles Ónega.
Ante el inminente regreso de la 'capitana', que vuelve el lunes 26 de agosto, Romero pasa a un segundo plano. En adelante seguirá trabajando para el magacín, pero lo hará como reportera.
Ayer, en su último día, sus compañeros le tenían preparada una sorpresa, un vídeo con las divertidas actuaciones musicales que hace en el plató antes de que comience la emisión.
Su compañera Pilar Vidal tomó la palabra para actuar como portavoz: “En nombre del equipo de este programa me han perdido que te dé las gracias por tu buen hacer, tu cariño y porque se lo has puesto muy fácil a todos”, le dijo.
A Pepa se le saltaron las lágrimas con estas muestras de cariño a las que se sumó Josep Pedrerol, con quien trabajó en El Chiringuito. A través de un vídeo, el presentador le envió un mensaje para felicitarla por este “verano fantástico” al frente del magacín. Además, le hizo una petición que la dejó completamente descolocada. Pedrerol le retó a que tocara la guitarra, así que a ella no le quedó más remedio que coger el instrumento que tenían por allí escondido.
“Ha sido un mes increíble”, se despidió la periodista. “Gracias a los que están delante y a los que están detrás. Vuelve la capitana, pero yo estaré de grumete para hacer llegar sus historias. Voy a estar en el programa, pero de reportera. El lunes nos vemos”.