El Herbalife Gran Canaria estrenará parqué ante el Bayern de Munich
El Herbalife Gran Canaria estrenará en el partido de la novena jornada de Euroliga, que lo medirá el jueves 22 al Bayern Munich, el nuevo parqué del Gran Canaria Arena, en sustitución del que hasta ahora había estado utilizando y que se vio obligado a cambiar.
Los rectores de la Euroliga comunicaron a la entidad que preside Enrique Moreno, tras el encuentro jugado el pasado viernes 16 ante el Maccabi Tel Aviv, que debía sustituir inmediatamente la superficie de juego del recinto deportivo del barrio de Siete Palmas, debido a que su inestabilidad ponía en riesgo la integridad física de los jugadores.
De hecho, el base norteamericano de Adadolu Efes Estambul Shane Larkin se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro de la sexta jornada de la Euroliga, disputado el pasado 8 de noviembre, y tras el cual el técnico del conjunto otomano, Ergin Ataman, denunció públicamente en rueda de prensa el mal estado de la cancha.
Más recientemente, otro base norteamericano, en este caso del Maccabi, Scottie Wilbekin, indicó en sus redes sociales que jamás había jugado en una cancha tan resbaladiza como la del Gran Canaria Arena, y en el pasado encuentro ante el Maccabi el pívot local Luke Fischer sufrió una lesión tras un patinazo por el que estará varias semanas de baja.
El Herbalife Gran Canaria ha comunicado hoy que ha procedido a cambiar la superficie de la cancha principal del recinto deportivo, propiedad del Cabildo de la isla, y a colocar el parqué que tenía anteriormente de manera temporal, para trabajar en el que se venía usando hasta ahora y ver si se podrá utilizar en el futuro.
0