Borja Lasso ya ve la luz al final del túnel
El mediapunta sevillano del CD Tenerife, Borja Lasso, continúa en su domicilio en Sevilla con el proceso de recuperación de la fractura de peroné que se produjo a mediados del mes de diciembre.
En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Lasso ha explicado que “los primeros meses fueron más complicados” tras la operación, pero la recuperación va “bastante bien” y cada vez hace ejercicios “más complejos”.
El mediapunta ha señalado que montó un gimnasio en su casa y todos los días trabaja “mañana y tarde” con los ejercicios que le han marcado para seguir con el proceso de rehabilitación.
El jugador ha comentado también que ya puede caminar “prácticamente perfecto” sin muletas y que el siguiente paso “será empezar a correr y hacer cosas más complejas para incorporarme con los compañeros”.
“Se está retrasando todo. Espero que se pueda volver a jugar, que será señal de que todo se ha arreglado”, ha comentado sobre la paralización de las competiciones por la propagación del coronavirus.
0