El Tenerife fija precios más asequibles para volver a llenar el Heliodoro ante el Mallorca

Precios del CD Tenerife para la visita del Mallorca

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha fijado precios más asequibles para las entradas de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca, a partido único el próximo martes (21.00 horas), en comparación con el reciente derbi ante la UD Las Palmas, que acabó con triunfo local por 2-0, con el objetivo de volver a llenar el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Al igual que en el partido de rivalidad canaria, los abonados del Tenerife tendrán que volver a pagar, aunque cantidades muy inferiores al choque del pasado domingo, con precios de 15 euros en Tribuna, 10 euros en la grada San Sebastián, 7 euros en Herradura y 5 euros en Popular.

Los abonados tendrán sus asientos reservados hasta el próximo sábado, día 13, y tienen la posibilidad de comprar una entrada adicional a precio del público en general, que será de 40, 30, 25 y 20 euros, respectivamente, en esas mismas gradas.

El director general del Tenerife, Santiago Pozas, ha manifestado este martes en Radio Club Tenerife que el club tenía que arbitrar “otra política de precios” para esta nueva eliminatoria.

Desde este mediodía se han puesto a la venta las localidades y ya ha habido movimientos en las taquillas del estadio para hacerse con las entradas del choque ante el conjunto balear, aunque también se pueden adquirir desde la página web del club.

“Agradecemos a la afición el comportamiento, la actitud y la respuesta que tuvo el domingo, salió todo como habíamos deseado y fue una noche para recordar. El próximo martes esperamos contar con un espectáculo similar y queremos que se vuelva a llenar el estadio”, ha señalado el dirigente blanquiazul.

El Tenerife buscará clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey por quinta vez en su centenaria historia.

“El Mallorca es un rival de entidad, pero nuestro equipo está para pelear ese partido, y la posibilidad de hacer historia está en sus manos”, apuntó Pozas.

Por otro lado, el dirigente blanquiazul ha confirmado que el club ha presentado alegaciones por la expulsión que sufrió José Amo en el partido ante la UD Las Palmas, con la intención de que el defensa sevillano pueda jugar el próximo martes frente al cuadro bermellón.

Etiquetas
stats