Detenida una mujer por causar heridas graves a otra durante una reyerta a la salida de una discoteca en Gran Canaria

Vehículo de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Efe

11 de noviembre de 2024 12:08 h

0

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo la madrugada del domingo a una mujer de 26 años que, presuntamente, habría agredido a otra en el transcurso de una pelea multitudinaria a la salida de una discoteca de la capital, provocándole heridas de carácter grave.

Según ha informado este lunes el cuerpo local de seguridad, la detenida es considerada la responsable de las lesiones sufridas por otra mujer de 33 años a la salida del local de ocio nocturno, concretamente una brecha en la cabeza de la que “sangraba profusamente” y por la que tuvo que ser trasladada al Hospital Insular de Gran Canaria.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la madrugada del domingo en una discoteca de la calle Ruiz de Alda, entre Santa Catalina y Mesa y López.

Según testigos de lo ocurrido citados por la Policía, la pelea, que involucró a una veintena de personas, se originó en el interior del establecimiento tras unos supuestos empujones a la pareja de uno de los participantes, y continuó ya en los exteriores del local hasta que se personó en el lugar la Policía Local.

Al notar la presencia policial, varios de los involucrados intentaron huir, siendo alcanzados por los agentes en las calles cercanas.

Como consecuencia de estos hechos, se ha detenido a esta persona de 26 años. 

Etiquetas
stats