El veneno para animales se extiende al Parque del Ebro y Fermín Gurbindo
Siguen las denuncias por animales envenenados por ingerir alimentos en parques de Logroño. En este caso, y según ha podido saber Rioja2, esta vez el animal paseó por el Parque del Ebro y Fermín Gurbindo. Tal y como relata a Rioja2 la Asociación Protectora de Animales en La Rioja, “en este caso el animal fue trasladado el viernes a una clínica veterinaria que hay en el polígono”. El animal, afortunadamente no ha fallecido, y desde esta Asociación quieren alertar a los dueños de mascotas que paseen por la zona del Parque del Ebro y Fermín Gurbindo.
La semana pasada en Pérez Galdós
Y es que la semana pasada fueron varias las denuncias de propietarios de mascotas que alertaban de la presencia de trozos de carne envenenada en la calle Pérez Galdós de Logroño en el entorno del Palacio de Justicia. Razón por la que, desde esta Asociación se pedía extremar la precaución y, en caso de observar algún movimiento extraño, acudir a la Policía.
Este es el aspecto de la carne envenenada. Trozos de carne repletos de unas pequeñas bolitas negras. Trampas mortales que, cuando los dueños de las mascotas consiguen detectar y retirar, aparece otra casi de forma inmediata.
0