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Saltar al mercado internacional en sólo 60 días y aparecer antes en los resultados de Google con Ecommedia

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Canal Empresas

La mayor parte del PIB nacional lo aportan las empresas del sector privado. Lola Almagro, Patricia Miller y The Brubaker son algunos de los negocios que, con su actividad profesional, suponen el 85% del Producto Interior Bruto español. Para todos ellos, Ecommedia ha desarrollado proyectos que han impulsado su visibilidad en Internet. Actualmente, más de la mitad de la población de nuestro país realiza sus compras también de manera online. Sin duda, el e-commerce se está asentando a buen ritmo en una sociedad tan digitalizada como en la que vivimos. El consumidor del siglo XXI utiliza su smartphone para acceder a tiendas virtuales donde encontrar los productos y/o servicios que necesita.

Según Statista, los sectores que más ventas a distancia completan están relacionados con moda, ocio, viajes, calzado y complementos, y salud y belleza. Para los autónomos, pymes, multinacionales y startups que quieren mejorar su presencia en el entorno digital está Ecommedia, una empresa con ADN español especializada en marketing digital, posicionamiento SEO e internacionalización de comercios electrónicos.

Diez años lanzando negocios españoles al extranjero

Ecommedia lleva ya una década diseñando estrategias que permiten, a las empresas que confían en sus servicios, alcanzar objetivos como los siguientes:

  • Aumentar el tráfico web, es decir, el número de visitas que recibe la página corporativa de la empresa.
  • Captar nuevos clientes y fidelizar los ya existentes, diseñando campañas de marketing digital adecuadas.
  • Construir una identidad de marca y una imagen corporativa potentes.
  • Dar más visibilidad al negocio en Internet, implementando herramientas como Google Ads.
  • Gestionar el perfil de la compañía en sus redes sociales. El equipo multidisciplinar de Ecommedia integra profesionales con conocimientos de push marketing aplicables a Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok y aplicaciones móviles (WhatsApp, WeChat y LINE).
  • Desarrollar campañas de email marketing. De esta forma, el autónomo o empresario tiene la garantía de que los clientes suscritos a su lista de distribución recibirán un correo electrónico con los nuevos artículos y las últimas novedades sobre su negocio.

Para desarrollar todas estas tareas anteriores, y las dos que explicamos con más detalle a continuación, esta agencia seo en Elche cuenta con una plantilla formada por expertos en desarrollo de negocios (bussiness development), directores de marketing (chief marketing officer), especialistas en marketing digital y marketing online, directores de fotografía artística, backend developers, especialistas en e-commerce y customers sucess managers.Ecommedia dispone, por tanto, de perfiles muy específicos como los desarrolladores de backend, cuya labor se centra en diseñar y mantener en buen funcionamiento los programas que hacen viables las páginas web y las apps, y también customers success managers, cuyo objetivo es garantizar que la empresa cliente de Ecommedia proporcione una atención personalizada y de calidad a sus usuarios (para lograr así la máxima satisfacción en el consumidor).

Posicionamiento SEO

Esta empresa española especializada en posicionamiento SEO consigue que los negocios de sus clientes aparezcan entre los primeros resultados que se muestran cuando los internautas introducen unas cuantas palabras clave en motores de búsqueda como Google. Para lograrlo, Ecommedia diseña proyectos que fusionan marketing digital, creatividad y estrategias internacionales efectivas.Desde su sede en Elche (Alicante, España), y también desde su sede en Taiwán, Ecommedia presta estos y otros servicios de posicionamiento SEO. Además, disponer de un establecimiento físico en Taiwán posibilita la expansión de los negocios de sus clientes al mercado asiático, algo nada desdeñable si tenemos presente que China ocupa el segundo puesto en el ranking de países con un PIB más alto; es la primera potencia de los llamados países emergentes, superando a naciones europeas como Alemania, Reino Unido, Francia y Rusia.Para gestionar el posicionamiento SEO con éxito, Ecommedia proporciona:

  1. Estrategias de optimización on-page, que son las que se encaminan a mejorar el posicionamiento SEO del negocio trabajando en lo que depende directamente del autónomo o empresario (la página web corporativa).
  2. Soluciones de link building, para aumentar la visibilidad del negocio a través de enlaces de calidad que, incluidos en ciertos medios de comunicación, permiten a las empresas escalar puestos rápidamente en los resultados arrojados por Google.

Conquistar el mercado internacional desde Alicante

Aparte de ser una empresa de seo Alicante, Ecommedia desarrolla estrategias de expansión internacional, para que los negocios adquieran una visibilidad también en el extranjero. Para ello, utiliza una metodología propia de Global Growth o crecimiento global.

Aunque una traducción acertada de los sitios web es importante cuando se da el salto a la economía mundial, también es necesario definir una política de envíos eficiente y, además, conocer los hábitos de consumo de los habitantes de los países a los que se va a hacer llegar los productos y/o servicios de la compañía.

Ecommedia se ocupa de internacionalizar negocios en un plazo de 60 días:

  • Posiciona la tienda online del cliente en Europa y Asia.
  • Define la identidad cultural del país.
  • Identifica las preferencias de los consumidores.
  • Determina los métodos de pago más utilizados por los clientes extranjeros.

Adapta las estrategias de marketing digital y online a la idiosincrasia del país y a la personalidad de sus habitantes.

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