Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.
Creando Oportunidades
“Día de emociones en la Federación Empresarial Toledana”, recalcaban desde la organización al comunicar que Ángel Nicolás no continuará en el puesto de presidente, tras más de dos décadas al frente de FEDETO. Los empresarios toledanos fueron convocados a la Asamblea General Extraordinaria Electoral, para votar por el relevo en la presidencia. Nicolás será sucedido por Javier de Antonio Arribas.
“Una vocación natural que lleva inoculada en su carácter enérgico y siempre combativo para que se escuche la voz del empresario donde sea necesario”, recalcan desde la organización, que ha recalcado que el empresario ha hablado “por todos y para todos”, desde las personas autónomas hasta las “grandes empresas de cualquier municipio”.
“Nuestro agradecimiento no lo podemos cuantificar. Porque ha dado tanto a Fedeto que jamás podríamos compensar las miles de horas que nos ha dedicado: de lunes a domingo. Siempre de manera altruista, sin pedir nada a cambio. Al contrario. Dándolo todo, quitando tiempo a su familia (Lola, Jorge y Pedro), y a su empresa. Un desgaste que le ha generado numerosas tensiones y problemas. Pero nunca le hemos escuchado una palabra de lamento. Sonrisa y buen talante para maquillar los malos ratos que también genera esta responsabilidad”, relatan desde la organización.
La Asamblea General ha elegido a de Antonio Arribas, empresario del sector de estaciones de servicio en su ciudad, Talavera de la Reina. “Le damos la bienvenida y le deseamos con todo el cariño los mejores éxitos como presidente de FEDETO. Gran conocedor de su sector, nos ha demostrado que tiene disponibilidad para escuchar y negociar”, recalcan.
De este modo, la organización toledana inicia una “nueva etapa”. “La Asamblea General así lo ha considerado y le muestra su apoyo para que recoja un testigo comprometido y fiel con todos los empresarios de la provincia de Toledo”, concluían.
0