El Cabildo pone a la venta el ‘Bono Bonito’ para impulsar el tejido comercial en las fiestas navideñas
La Consejería de Promoción Económica y Comercio del Cabildo de La Palma, que dirige Miriam Perestelo, ya ha puesto en marcha la adquisición del Bono Bonito, edición especial de Navidad, con el que se permite impulsar el tejido comercial de la Isla durante estas fechas, informa en nota de prensa.
La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA), permitirá invertir en el tejido económico y comercial de la Isla un total de 700.000 euros y las personas que consuman en los establecimientos adheridos podrán comprar dichos bonos desde este viernes, 27 de diciembre, a las 12:00 horas.
Además, hasta el momento ya se han registrado para participar en esta campaña un total de 300 empresas de la Isla. Las empresas aún pueden registrarse para participar en esta iniciativa a través de la web y los bonos podrán comprarse hasta el 31 de enero o agotar existencias.
Miriam Perestelo pone de relieve la buena acogida que ha tenido esta edición especial del programa que busca continuar apostando por el consumo local, respaldando a los negocios de la Isla y fomentando que residentes y visitantes hagan sus compras navideñas en La Palma, “donde contamos con una amplia oferta y donde nuestros negocios son una parte esencial de nuestro desarrollo económico y social”, defiende la consejera.
En esta nueva edición del Bono Bonito, cada persona que consuma en los establecimientos de la Isla podrá adquirir hasta un máximo de 10 bonos, siendo el precio de cada bono de 10 euros con una aportación extra de otros 10 euros por parte del Cabildo de La Palma, por lo que el valor total del mismo será de 20 euros.
Cabe recordar que la Corporación insular ha invertido 350.000 euros en esta iniciativa, una cuantía a la que se sumarán otros 350.000 euros con la compra de las personas que consuman en estos negocios y que repercutirá directamente en el tejido comercial de la Isla.
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