Un escape de gas en las obras de la línea 11 de Metro de Madrid corta el paso en Palos de la Frontera
Susto en las obras que Metro de Madrid desarrolla en la calle Áncora, donde un posible escape de gas ha cortado el paso a la zona durante varias horas de este viernes.
Fuentes de Emergencias consultadas por Somos Arganzuela indican que el olor a gas, detectado sobre la hora de comer, motivó la intervención de un equipo de bomberos, que de forma preventiva cortó parte de la calle Áncora.
La intervención impidió el acceso a algunos de sus comercios, entre ellos una cafetería con terraza ubicada en el número 9 de la vía y a sus portales, en la esquina con la calle Rafael Riego.
El olor a gas motivó también la interrupción del servicio de Metro en la parada de Palos de la Frontera, donde los trenes no efectuaban parada, según comunicó la compañía a las 14.45 horas a través de sus redes sociales. A la media hora, el servicio fue reanudado.
Desde el pasado verano, Metro de Madrid desarrolla obras en este área dentro de la ampliación de la línea 11 de Metro, que incluyen la construcción de un nuevo andén en Palos de la Frontera, que conectará con la actual línea 3.
1