Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La audiencia del debate: lo más visto en Madrid y la segunda opción en España

La audiencia del debate: lo más visto en Madrid y la segunda opción en España
Madrid —

0

Madrid, 22 abr (EFE).- El debate a seis de las elecciones de Madrid fue la opción más vista por los telespectadores de esta comunidad autónoma, ya que logró una audiencia media de 910.000 personas y el 36,4 % de cuota de pantalla (el porcentaje que lo vio sobre el total que tenía encendida la tele), y superó los tres millones en el ámbito nacional.

Son datos facilitados por la consultora especializada en audiencias Barlovento, que precisa a Efe que además el debate fue la segunda opción elegida por los espectadores a nivel nacional, ya que la primera fue Telecinco, que emitió en la mayor parte de ese tramo horario un programa sobre Rocío Carrasco, con una entrevista con la protagonista.

También a nivel nacional, la audiencia media del debate en las siete cadenas que lo emitieron fue de 3.325.000 telespectadores, con una cuota del 19 %, mientras que la de Telecinco en ese mismo periodo de tiempo fue de 3.566.000 espectadores, con un 20,3 % de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats