Santa Cruz de La Palma se iluminará con “un espectáculo único” de drones para recibir las fiestas navideñas
La Navidad llega a Santa Cruz de La Palma “con un toque de magia y tecnología”. El próximo 23 de noviembre el cielo de la capital “se iluminará con un impresionante espectáculo de drones que, al igual que en el año 2023, pretende congregar en la Avenida Marítima a varios miles de espectadores. Esta ubicación permitirá, además, que el acto sea visible desde diferentes puntos de la ciudad y también de la comarca este de la isla”, informa la Concejalía de Fiestas, que dirige Raico Arrocha.
Arrocha destaca que esta propuesta ofrece “un montaje único y exclusivo, en el que 220 drones dibujarán figuras relativas a la Navidad y en el que también habrá guiños a las próximas fiestas lustrales”. Con esto, el concejal espera que “todos los que se den cita en Santa Cruz de La Palma en esta fecha puedan vivir una noche de magia e ilusión, una combinación perfecta para iniciar un programa que, a buen seguro, atraerá visitantes a uno de los municipios que mejor ha sabido mantener la tradición navideña e impulsarla con la oferta festiva”.
“La luz y el color de los drones serán el colofón a la celebración del encendido de la iluminación navideña de la ciudad, en cuya preparación llevan trabajando desde hace semanas los operarios de los servicios municipales, a los que Raico Arrocha agradece el esfuerzo y la dedicación”, dice la nota.
Los objetivos, reitera Arrocha, son “volver a posicionar a Santa Cruz de La Palma como un lugar especial y diferente en las próximas fiestas y convertirla, aún más, en una ciudad atractiva, de cara a la campaña comercial navideña”.
0