Sucesos
Arrestan a sospechoso por la muerte de una mujer tras caer desde un cuarto piso en Marbella
Detenido en Marbella un hombre por su presunta implicación en muerte de mujer en extrañas circunstancias. La Policía Nacional ha arrestado a un individuo de 43 años en relación con la muerte de una mujer de 46 años que cayó desde un cuarto piso en el barrio de Las Albarizas, en Marbella, por razones que aún no se han esclarecido.
Según la investigación policial, la fallecida acudió al domicilio del detenido durante la noche del pasado sábado, donde aparentemente estuvieron consumiendo drogas. En algún momento de la madrugada, la mujer cayó desde una de las ventanas del edificio, mientras que su acompañante abandonó el lugar sin llamar a los servicios de emergencia. Según la Policía Nacional, no había una relación sentimental entre ambos, indica en un comunicado oficial.
Tras una llamada de emergencia
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de mayo alrededor de las 4.00 de la madrugada. La Policía recibió una llamada de emergencia informando sobre una mujer que cayó desde un apartamento en Las Albarizas, Marbella. Una patrulla encontró el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad en la vía pública, rodeada de un charco de sangre. Una vez confirmado el fallecimiento, la Policía Nacional activó el protocolo judicial.
Durante las primeras averiguaciones, los agentes descubrieron que una cuerda del tendedero del segundo piso estaba rota, lo que sugería que el cuerpo de la mujer habría arrastrado las sábanas tendidas al caer. Los investigadores sospechan que la caída se produjo desde una altura superior al segundo piso.
Los agentes han interrogado a varios testigos, incluidos los vecinos de los pisos superiores del edificio, excepto el residente del cuarto piso, que no se encontraba en su vivienda en ese momento, aunque la puerta estaba abierta.
Ante la falta de respuesta al timbre, los agentes ingresaron a la vivienda para buscar a alguien. En el interior, siguiendo la ruta de caída, los policías observaron que la ventana del salón estaba cerrada y encontraron restos de cabello similares a los de la fallecida en un tendedero portátil sujeto a la estructura de la ventana. Además, se encontraron estupefacientes en el domicilio.
Acudió como testigo
Después de las correspondientes investigaciones, los agentes identificaron al residente del inmueble, que se presentó en la Comisaría de Marbella el lunes acompañado de su abogado y fue interrogado en calidad de testigo en un principio.
Según los investigadores, el sospechoso admitió haber pasado la noche con la mujer y haber consumido drogas juntos. Sin embargo, debido a varias contradicciones en su declaración, junto con una serie de indicios recopilados por la Policía, el sospechoso fue detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio. A la espera de los resultados de la autopsia, agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
0