Cae una palmera de grandes dimensiones en la calle Bravo Murillo de Las Palmas de Gran Canaria
Una palmera de grandes dimensiones se ha desplomado sobre las 11.00 horas de este martes en la calle Bravo Murillo de Las Palmas de Gran Canaria. El tronco y la copa han caído varios metros hasta taponar la entrada del túnel que se encuentra en dicha vía, lo que ha provocado el cierre de los dos carriles.
Así lo ha indicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) 1-1-2, que añade que los servicios de emergencia se desplazaron a la zona para limpiar la vía.
Debido a este incidente, indica el 1-1-2, se produjeron retenciones en el tráfico, aunque ya se ha restablecido la normalidad.
Aunque Gran Canaria ya no está en alerta por fuertes vientos, aún se producen rachas de viento importantes, que han provocado caída de ramas, muros y otras incidencias en todas las Islas.
Este incidente no ha provocado daños personales, según apuntan bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, que han participado en la resolución de la situación con efectivos del parque de Miller.
0